SISTEMA DE APORTES

SISTEMA DE APORTES SINDICALES (SAS)

Este Sistema de Aportes te permite imprimir las boletas de pago con código de barras para abonarlas en el banco y generar y enviarnos, mensualmente, las declaraciones juradas (DDJJ) del personal de la empresa.

¿Cómo funciona el Sistema de Aportes?

Es un software práctico y de fácil uso, en el que, en principio, debés cargar la información de la empresa y de los empleados de la misma y, mensualmente, cargar los sueldos del personal para generar una DDJJ. Ésta, nos será remitida a nuestra casilla de correo electrónico, de forma automática, y nos permitirá mantenernos informados de las altas, bajas, licencias y aportes que estén realizando los empleados.

¿Cuáles son los aportes?

El sistema discrimina los dos (2) aportes que se pueden realizar; uno es el aporte obligatorio del 2% en concepto de C.C.T. 130/75 y otro, es el aporte en concepto de afiliado del 2,5%. Este último, es optativo y se puede activar seleccionando la opción “Socio Centro” en la sección “Dar de Alta Empleado” o “Modificar Empleado”.

¿Cómo solicitar asistencia técnica?

El SAS cuenta con asistencia remota de sus programadores, ante cualquier inconveniente o duda que se pueda presentar. Esta asistencia se puede solicitar desde la página www.skya.com.ar de los diseñadores de este software.

Para descargarte el SAS, hacé clic en el siguiente link.