AFILIACIÓN

Ventajas de estar afiliado

Al afiliarte a nuestra Institución, vas a contar con un respaldo total y la tranquilidad de recibir Asesoramiento Legal GRATUITO, en casos tales como diferencias salariales en tu recibo de sueldo, falsas jornadas de trabajo, desvinculación laboral, indemnizaciones por despido, juicios laborales, y todo aquello que hace a una ‘relación laboral’.

Además de estar ejerciendo un SISTEMA SOLIDARIO, gozarás de múltiples beneficios para vos y tu familia.

La SOLIDARIDAD es la base para los grandes logros, inclusión, igualdad de condiciones, bien común y RESPETO a la DIGNIDAD de las personas.

Pasos para afiliarte

Para afiliarte a nuestra Institución tenés que imprimir y completar los dos (2) formularios que te adjuntamos en esta sección, firmarlos, escanearlos y remitirlos a nuestra dirección de correo electrónico, o presentarlos personalmente en el Local Institucional.

Para que la afiliación tenga efecto, tenés que comunicarle al Contador de tu empresa o, a la persona encargada del Sistema de Aportes Sindicales (Ver Aplicativos), que decidiste se te retenga, en tu recibo de sueldo, el aporte de afiliación a la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez y entregarle una copia de ambos formularios.

Descargar el archivo Formulario Afiliacion 1 Ver en Pantalla Completa
Descargar el archivo Formulario Afiliacion 2 Ver en Pantalla Completa